jueves, 28 de junio de 2012

Crónica de la I Edición del Cool Craft Market


Después de estar desaparecida estos días, primero por la organización de mi intervención en el Cool Craft Market, y después porque hemos estado de fiestas, vuelvo por aquí a contaros cómo fue mi experiencia en el Cool, y cómo no, también para enseñaros algunas fotos, tal como os prometí.


Este es el recinto donde se realizó. El centro cultural Las Cigarreras.





La tarde empezó con un calor considerable, así que a la hora de montar los puestos, estuvimos pasandolo sólo regular, y eso que yo, que estaba a la sombra, tampoco puedo quejarme, pero realmente la gente que estaba en el sol, no debió resultarle muy apetecible la experiencia. Menos mal que enseguida se montaron todos los puestos, y comenzó lo bueno.



Al principio la tarde comenzó tímida. Hacía mucho calor y era pronto así que la primera media hora transcurrió con pocos visitantes.




Pero en cuanto el calor dió un poco de tregua, la gente empezó a aparecer por allí, y ¡aquello se convirtió en un hervidero de gente! Hay que dar las gracias por este estupendo trabajo a la organización, las chicas de Alicante Craft, lo organizaron fenomenal, y Daniel Simón tambien hizo un trabajo impecable en cuanto a la comunicación del evento. ¡¡Si es que salimos en todos los sitios!! Así que mi mas sincera enhorabuena por hacer las cosas tan bien hechas.


Como ya os adelanté estuve pensando en que podía ofrecer en un mercado de estas característias, así que pensé en mostrar mi trabajo, llevando una muestra de algunas de las cosas que hago. Este es mi puesto.





Monté un minibuffet de chuches para el que aparte de las chuches y mucho amor, también le añadí unos molinillos de viento diseñados a juego con el resto de la papelería que cree para el evento.


Además, llevé unas galletas como las que preparé para el cumpleaños de Marta, (que ya os conté aquí) con el mismo diseño que el resto de cartelería. También preparé unas chocolatinas personalizadas como muestra de algunos de los  elementos que podemos añadir a los buffets de chuches, con el fin de darle un aire diferente y original, además de realizarlo con diseños únicos y personalizados para cada persona. Aquí os dejo una foto un poco más cerca.






Llevé un kit de boda, donde mostré un ejemplo del diseño que he realizado para una boda, consistente en la invitación, los números de las mesas, los mesesos, y las minutas para la comida. Estoy tambien realizando el diseño de otros elementos que se utilizarán en esa boda, el diseño de algunos de los detalles, o la decoración de un photocall y un buffet de chuches muy personal, pero para ver el resultado final tendreis que esperar aún un poco.







Tambien preparé unos kits para fiestas con cuatro diseños diferentes, y unos kits handmade para envolcer regalos que cada uno pudiera realizar sus propios pinitos en esto del handmade, y de paso, aprovechar para realizar un packaging de lo más personal con las famosas blondas de las que me preguntabais hace un tiempo como las había utilizado.





Aquí podeis ver unos ejemplos de los kits. Estaban compuestos por invitaciones, carteles para comida, adornos para pajitas, toppers para la comida, y miniguirnalda para tarta. Unos iban diseñados en motivos pop con un aire retro en  azules-pistacho o morados-rosas.

Para otros diseñé unos coches en rojo y gris, pensando en chicos y unos zapatos de tacón y cocteles combinado con topos azules, pensando en una tarde de chicas. ¿A quién no le apetece tomarse un mojito con estos kits?




Por último, os dejo una foto del kit de Mickey Mouse, que combiné en esta ocasión con unos moldes para muffins, con los mismos motivos, a juego con el resto del kit de fiesta.







¡Espero que os haya gustado! Y se admiten sugerencias para orientarme en qué os gustaría encontraros en el puesto de Party & Paper en un mercado craft como este en el que he participado.

¡Se abre, por tanto, la barra libre de ideas! Espero vuestros comentarios con vuestras sugerencias.

3 comentarios:

  1. Guaauu!! me ha encantado!!! Yo soy super "fans" del bufet de chuches!! (no lo sabías, no?) jaja
    Lo de la boda, está precioso!!
    Pusiste un puesto estupendo, me alegro que lo disfrutaras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!! Si que te lo curraste, eh?? No sabría decirte que kit me ha gustado mas porque todo te ha quedado estupendo!!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de encontrar tu blog en BLAD, me encanta!! que buena experiencia esta no?? te quedo todo precioso!!! Saludos =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar