domingo, 8 de julio de 2012

¡Premios por duplicado!


Hoy os cuento que me han dado dos premios por la blogosfera. Ambos de la mano de GANXET , una chica encantadora que hace cosas monísimas. Me he enamorado de sus ballenas, así que si no conocéis su trabajo, ya podéis hacerle una visita.


El primero es este premio






Y el segundo es éste:





Ambos premios conllevan pasarselo a otros blogs, así que en esta ocasión se lo paso a:


NuVe Art un blog de bisuteria artesanal realizada principalmente con arcillas polimericas, que tiene unas cosas monísimas.

Pipocass donde podréis encontrar ropa y complementos preciosos, de verdad, no dejéis de pasaros por su página si no la conoceis aún.

Papelidades un blog sobre diseño, ilustración, y fotografía, que merece mucho la pena conocer.

Los Mundos de Momo, un blog donde cada día hay buenas ideas y buenos ejemplos de cosas maravillosas.

En casa de tia gretel, uno de los primeros blogs que conocí sobre este mundo tan apasionante y que es una fuente constante de inspiración para mi.

Bueno, y creo que con esto, he cumplido ¿no?

¡Feliz Domingo!


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por por el premio!!! Feliz domingo!
    Por cierto Totalmente de acuerdo con Ganxet, es una caña y su dueña encantadora!
    Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias :)
    Y enhorabuena también a ti por tus premios!! dos nada menos!
    Buen Finde!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me lo llevo a mi casa, a lucirlo bien lucido ! Y ahora me voy a ver el enlace, a ver qué se cuece por allí..
    Besos, feliz finde,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo que me toca!!!! Me sacáis los colores!!!! Un beso para todas!!!

    Nieves

    ResponderEliminar
  5. muchas muchas gracias...recojo el premio con mucho gusto.... me encanta

    ResponderEliminar
  6. De nada a todas! jajaja. Ha sido un placer entregaros los premios.

    ResponderEliminar