miércoles, 31 de octubre de 2012

Truco o Trato. Halloween



Hoy os traigo unas fotos de algunas de las cosas que preparé para el taller de Halloween del que os hablaba en mi última entrada.
 
Un poco decoración, y unas bolsas que decoré como ejemplo de cómo personalizar y darle un toque diferente a una bolsa de papel craft.
 
 
Si hablamos de Halloween, ineludiblemente hay que hablar de calabazas. Así que decoré estas calabazas de papel mache, pintándolas en algunos casos, y con purpurina en otro.

Y así quedó el resultado




Es increíble lo que se puede conseguir con un poco de pintura ¿verdad?
 
 
Además de estas calabazas, también diseñé un papel con motivos de calabazas, y lo utilicé para decorar unas bolsas de papel craft, añadiendo un poco de washi tape negro y unos sellos de calabazas.
 
 
Aquí podéis ver el resultado, aunque tengo que pedir disculpas porque las fotos no son muy buenas...


 
 
Para las chicas, elegí un washi tape negro de topitos, siempre  me resulta muy femenino, ¡y me encantan los topos!



 
Para los chicos, opté por decorarlo con washi tape de chevron negro, combinandolo en ambos casos con unos sellos de calabazas en color blanco para que resaltara sobre el papel craft.
 
Yo misma carvé el sello de calabazas, y la verdad, para ser la primera vez que me lanzaba a esto del carvado, creo ¡que no ha quedado mal!





Espero que os hayan gustado mis propuestas para este Halloween, aunque hay miles de ideas inspiradoras por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario