viernes, 2 de agosto de 2013

¡Fiesta hawaiana!

 Ya que estamos en verano, hoy os traigo fotos de una fiesta hawaiana que hemos preparado. Algunas fotos no son muy buenas, pero seguro que os sirven para haceros una idea de como quedó todo.

Los colores elegidos fueron el rojo, fucsia, naranja y amarillo, y según fueran dirigidos a chicos o a chicas, las invitaciones se realizaron en esos colores. Rojo para los chicos, y Fucsia para las chicas.

Así quedó la invitación que se envió a través del móvil. Sin duda algo muy práctico y que te evita tener que quedar previamente para dar la invitación. Que ya se sabe que ahora en verano con los horarios dispersos se hace más difícil. (He borrado la dirección de la casa, para que no os presentéis allí todo el mundo, jeje)


 

Como ya es habitual, el kit se componía de toppers, pompones,  bolsas adornadas para meter los paquetes de chuches, cartelitos para la comida, adornos para las pajitas y unas etiquetitas a juego con el nombre de cada invitado para que lo llevaran de recuerdo, y que podian usar como marcalibro, ahora que estamos en verano y no hay excusa para fomentar en los peques la lectura.

 Así quedó la mesa de la comida tematizada.



 Estos son algunos detalles de la papelería que diseñamos para la ocasión.




Un poco de decoración que evoca al mar, y mucho colorido, hicieron el resto



 


Después de ver esto, ¿Quién se apunta a la próxima?

1 comentario:

  1. Pues yo me apunto, por supuesto!!
    Te ha quedado todo chulísimo!! volviendo al ataque no?
    Muaks

    ResponderEliminar