viernes, 7 de marzo de 2014

Comuniones 2014



Ahora que ya hemos pasado Carnaval, y que tenemos ya a la vuelta de la esquina las comuniones de este 2014, os traigo algunas propuestas de vestidos de comunión, para que os ayuden a elegir el vestido perfecto para un día tan importante.

Comenzaremos con la colección de Pilar del Toro


 Comunión


Comunión

Esto son solo dos ejemplos del estilo de trajes de comunión para esta temporada, me parecen preciosos, delicados y sin demasiados artificios, personalmente, creo que en este tipo de cosas, menos es más, y un buen corte, y una buena tela lo dicen todo para que el resultado sea perfecto, sin caer en lo recargado.


Comunión


Comunión

Como seguro que os gusta su estilo, os dejo el enlace a su página, donde podéis ver el resto de la colección

VESTIDOS DE COMUNION DE PILAR DEL TORO


Tambien os traigo otra propuesta que me ha encantado, y además con precios bastante asequibles. Se trata de la colección de Petritas, donde se mezclan los algodones, sedas, rasos, y adamascados, con diseños limpios y clásicos, y que combinándolos con jaretas, o canutillo, crean un resultado que personalmente, me ha encantado. Además, sus precios rondan los 150 euros, según el modelo, y conforme se encuentran las economías familiares, seguro que agradecen encontrar vestidos preciosos, sin tener que desembolsar unas cantidades más elevadas.

Aquí van algunos ejemplos de su colección


Vestido comunión "canutillo beige"


Vestido "Adamascado beige"




Y al igual que en el caso anterior, os dejo el enlace a su página

VESTIDOS DE COMUNION PETRITAS 2014


¿Y para niños? Pues lo cierto es que para niños se sigue llevando los vestidos de marinero, o los loocks más tradicionales con blazer azul, camisa y corbata. A mi personalmente me gusta más esto último, que el loock marinero, pero eso es algo muy personal.

Os traigo la propuesta de la tienda Nícoli, con un blazer y pantalón beige corto, que le da un toque infantil que me encanta.

 Look 04

El enlace a su web:

 VESTIDOS DE COMUNIÓN NICOLI


Trajes de Primera Comunión de Nícoli.


Este de Rubio Kids, reinventando el traje de marinero, me ha encantado

Trajes de Comunión de Rubio Kids en Topos y Rayas



Otra propuesta de Rubio Kids






El enlace a su página, os lo dejo a continuación:

VESTIDOS DE COMUNIÓN RUBIO KIDS


Bueno, creo que por hoy es suficiente, que no quiero aburriros, pero seguro que os gustará ver las nuevas tendencias de este año.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!





1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que he visto en este blog, este año tengo algunos eventos muy importantes y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar