lunes, 1 de diciembre de 2014

Decoración navideña de estilo nórdico. ¿Quién se apunta?

Nos encontramos a las puertas de una de las épocas más especiales del año, la Navidad, y es hora de empezar a pensar como decoraremos nuestras casas estos días.

Hoy os traigo un estilo que me chifla, y que va a predominar en la decoración de mi casa este año. Se trata del estilo nórdico, y sus claves consisten en adornos sencillos, combinando elementos naturales, con el color blanco.


Impresionante este árbol de Navidad con ramas y detalles blancos



Este rincón de la casa, para decorar un recibidor por ejemplo, me chifla.




¿Y que os parecen estos centros de mesa?



Aquí os dejo tres ejemplos más de rincones encantadores. Viéndolas, me transmiten paz.


¿A vosotras no?


Simplemente, ideal.


Las claves para reproducir este estilo en casa, son el blanco, la sencillez, y los elementos naturales. ¿Quién se anima a intentarlo? Podéis encontrar algunos elementos que nos ayuden a reproducir este estilo en Zara Home o incluso en Ikea (y ninguno me paga por hacerles publicidad jeje), y si lo acompañais de una visita por el campo para recoger ramas y piñas, el éxito está asegurado.



NOTA: Las fotos de esta entrada han sido sacadas de internet, de la galería de imagenes de Google, por lo que espero no molestar a nadie, si fuera así, hazmelo saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario